Tenemos en cuenta criterios de sostenibilidad en todo nuestro proceso de producción tanto en la materia prima empleada como en los servicios de agua y energía eléctrica.
Reciclamos todos los perfiles generados por nuestra producción, consecuencia de; arranque de máquinas, perfiles que salen fuera de cotas y perfiles que por diferentes motivos nuestro Dto. de calidad rechaza, así como también perfiles que nos retornan nuestros, materiales que se clasifican y se reutilizan en la fabricación de los nuevos perfiles.
También compramos a nuestros proveedores materia prima ya reciclada, todo el material reciclado, tanto propio como comprado a terceros, se utiliza en la fabricación de infinidad de nuevos perfiles, que por su utilidad y características lo permiten.


Beneficios del PVC

Protección para la humedad
Presenta una alta resistencia al agua y a la humedad. No permitie la formación de moho o la acumulación de gérmenes.

Sin mantenimiento
No requiere ningún mantenimiento específico con barnices, pinturas ni aceites. Humedeciéndolo con agua caliente y un poco de jabón en un trapo o paño suave de buena calidad es suficiente.

Alta durabilidad
Es un material altamente resistente y de larga duración. Precisamente, más del 65% de las aplicaciones de PVC tienen una vida útil de entre 15 y 100 años, lo que lo convierte en un material idóneo para aplicaciones constructivas.

Fácil instalación
Se puede montar sin necesidad de conocimientos avanzados. Y por si fuera poco, el PVC es un material económico.

Resistente a impactos
La alta resistencia y durabilidad en condiciones climáticas hacen que el PVC sea empleado en aplicaciones de exterior.

No corrosivo
No se oxida y evita la corrosión, prolongando la vida útil de las instalaciones. Es resistente a los productos químicos y a la intemperie.

Inerte, inocuo y reciclable
Es químicamente inerte e inocuo. Es el plástico con menos dependencia del petróleo y puede ser reutilizado hasta en 10 ocasiones sin merma alguna de sus propiedades.

Autoextinguible
No es inflamable, es ignífugo y tiene un excelente comportamiento ante el fuego, pues no propaga llama. En cuanto se retira la fuente de calor, el PVC deja de arder.


